Language:  français

Padilla a hombros à Malaga

  • 22-08-2013

  • 00:04:05

  • Malaga 13

  •  Connectez vous pour ajouter à vos favoris

Padilla ha salido a hombros tras desorejar por partida doble al cuarto toro del festejo en Málaga. El de Jandilla fue un toro encastado y el jerezano se mostró con él bullidor, variado y rápido, siendo aclamado por el público, que se entregó al Ciclón cuando éste mató de gran estocada. Antes, abrió plaza un toro descastado y parado de Jandilla. Juan José, que banderilleó bien, porfió sin lucimiento en la faena de muleta. Mató de estocada tendida y saludó la ovación del público. Juli cortó la primera oreja de la tarde ante el segundo, un garcigrande de 601 kilos que resultó soso y noble y llevó la cara alta. Dio problemas en banderillas a la cuadrilla del madrileño, que ejecutó una faena habilidosa a media altura con toreo sobre ambas manos, acabando con circulares. Estuvo muy inteligente sacando partido a un toro muy poco entregado. Concluyó de espadazo trasero y caído entrando a matar con un espectacular salto. Otro apéndice logró del quinto, un toro noble, flojo y soso. La faena de Juli fue larga y rica en matices. Entremezcló tandas buenas con otras más aliviadas, arrimándose al final para matar de pinchazo, estocada perpendicular y descabello. El tercero, de Zalduendo, fue un animal muy terciado, flojo y sin recorrido. De Talavante, reseñar dos tandas con la izquierda correctas antes de que el animal se parara e impidiera más faena. Mató de estocada que hizo guardia, siendo aplaudido sin llegar a saludar. El sexto tuvo nobleza pero se rajó pronto. Mientras duró, permitió una primera parte de faena por el pitón izquierdo que contó con templados naturales del extremeño. Luego, a derechas se enmarañó todo y el toro buscó las tablas. Faena, por tanto, corta, rematada con bernadinas, pinchazo y estocada. Saludó, ahora sí, la ovación del respetable. Málaga, miércoles 21 de agosto de 2013. Cuarta de feria. Toros de Jandilla (1º y 4º), Garcigrande (2º y 5º) y Zalduendo (3º y 6º). JUAN JOSÉ PADILLA: Saludos y dos orejas; EL JULI: Oreja y oreja; ALEJANDRO TALAVANTE: Palmas y saludos. Entrada: Tres cuartos. Crónica de Carlos Crivell. Aplausos. Reportaje vídeo de Luis Finlayson.

A voir aussi sur  Malaga 13


Oreille de poids pour Mendoza

27-08-2013

Retour sur la corrida de rejon de Malaga avec la belle prestation de Pablo Hermoso de Mendoza et ses chevaux Manolete et Dalí sur son second adversaire de Fermin Bohorquez.…



Castaño et sa cuadrilla

29-08-2013

Retour sur la tarde de Javier Castaño et de sa cuadrilla sur la corrida de Victorino Martín à Malaga. Reportage Luis Finlayson.…



Une oreille qui en vaut deux

24-08-2013

La única oreja de la tarde la paseó Antonio Ferrera, que sustituía a Morante de la Puebla y acabó triunfando de nuevo en la Malagueta, puesto que a principios de…



Malaga. Oreille por coleta

23-08-2013

Una oreja por coleta es el balance cosechado por la terna actuante en el festejo de hoy en Málaga. El Cordobés, El Cid y El Fandi han obtenido un trofeo…



Toreria de Fernando Rey à Malaga

19-08-2013

Première course de la Feria de Málaga ce dimanche 18 août avec la novillada de Santiago Domecq où le jeune Fernando Rey s'est illustré par sa torería. Il coupe une…



Double trophée pour le Juli à Malaga

23-08-2013

Retour sur la tarde du Juli à Malaga. Le Madrilène coupe une oreille sur chacun de ses opposants de Jandilla. Un juli obligé de s'arrimer sur le cinquième vite arrêté.…



A hombros Sergio Paez et Javier Orozco

07-10-2013

Nouvelle course sur les dimanches de Marbella, qui tout au long de la saison offre la possibilité de découvrir de jeunes toreros. Hier, une novillada sans picadors d'un bon niveau…



Diego Ventura pinche le triomphe

28-08-2013

Troisième au paseo de cette dernière corrida de rejon de la Feria de Malaga, Diego Ventura pinche avec les aciers un triomphe important à la Malagueta. Malheureusement son cheval Nazarí…



Malaga. Mucha cara y poco juego

20-08-2013

Première corrida de la Feria de Málaga et nouvelle déception avec les Fuente Ymbro, bien présentés mais sans aucun jeu. Une seule vuelta al ruedo pour Daniel Luque au troisième.…



Marbella ouvre 2014

02-01-2014

Mercredi 1er janvier. Ouverture de la temporada espagnole avec cette novillada sans picadors de la ganadería Los Palacios dans les arènes de Marbella. Sergio Páez a pu montrer sa disposition…



Grand Ferrera avec les Victorinos

21-08-2013

La emoción se ha hecho presente en la segunda de las corridas de toros de la Feria de Agosto de Málaga. Al menos tres de los toros de Victorino Martín…



Bonne faena du Juli

25-08-2013

Retour sur la belle faena du Juli ce 23 août à Malaga face à son premier de Victoriano del Río malheureusement mal conclue avec l'épée. Reportage Luis Finlayson.…